Universidad FASTA: comienza el ciclo 2023 de la Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente

En el mes de abril de este año, comienza el ciclo del dictado de la Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente, con Certificación Universitaria FASTA (Resolución Rectoral 380/20). Se trata de una formación sólida en estos importantes campos profesionales, tan necesarios en todo tipo de organizaciones, sean públicas o privadas.

 

DIPLOMATURA EN LIDERAZGO SUSTENTABLE Y ORATORIA INFLUYENTE

 

(6 meses)

 

En esta experiencia transformadora podrás involucrarte en un proceso de desarrollo en liderazgo y oratoria que permitirá descubrir tus potencialidades y reconocer habilidades para influir positiva y efectivamente en el otro.

 

De esta manera podrás desarrollar tu propio estilo de comunicación efectiva, adaptado a tu personalidad e incrementando competencias en el área de las relaciones interpersonales y emocionales.

 

Podrás potenciar tu actual desempeño a través del autoconocimiento, la comunicación y autogestión que requiere toda persona que desee influir e impactar positivamente en el otro. Se trata de reforzar las áreas más importantes para cada persona, contribuyendo a su desarrollo integral, que aumente su capacidad de interacción profesional y social.

 

FASTA

 

Ejes temáticos

 

Liderazgo: Liderazgo

La Esencia del Liderazgo

Liderazgo Sustentable

Pilares del Liderazgo Sustentable

Dinámicas del Liderazgo

Habilidades del Líder

Desarrollo del Liderazgo

Indagaciones Del Líder Sustentable

 

Oratoria:

Técnicas básicas de Oratoria

Lenguaje Verbal

Lenguaje No Verbal

Manejo de Emociones

El Orador y su Público

Las 3 C: Comunica, Cautiva y Convence.

 

Objetivos

 

Que los asistentes obtengan herramientas para contribuir en su desarrollo personal y profesional, para afirmar sus roles de Líderes Sustentables y Oradores Influyentes.

 

Mejorar la capacidad de impacto en las relaciones interpersonales, en lo se refiere a comunicación verbal, no verbal y emoción.

 

Posibilitar un mayor autoconocimiento de las potencialidades como líder, fortaleciendo las habilidades innatas no desarrolladas.

 

Descubrir las distintas maneras de influir, interactuar y construir a partir del otro, utilizando las herramientas que brinda el Liderazgo Sustentable.

 

Desarrollar cualidades de orador con la adquisición de técnicas efectivas de oratoria para influir de manera potente en el otro.

 

Dirigido a:

 

Público en general, mandos medios, estudiantes, colaboradores, directivos, gerentes, líderes, profesionales, técnicos y toda otra persona que reconozca en el liderazgo y la oratoria la potencia para mejorar su desarrollo personal, crecimiento profesional y comunicación efectiva. También, todo emprendedor que requiera habilidades de liderazgo y oratoria para conducir e influir eficazmente a equipos y organizaciones.

 

Director de la Diplomatura: Dr. Claudio Rodríguez Agüero

 

Instructores:  Dr. Claudio Rodríguez Agüero (Liderazgo Sustentable)

 

Dra. María del Carmen Aguirre (Oratoria Influyente)

 

Modalidad de cursado 

 

El mismo se dictará de manera Semipresencial con asistencia obligatoria de un sábado al mes de 09:00 a 13:00 hs., en las instalaciones del IPAC (San Lorenzo 2236 – Posadas). Además, los cursantes, podrán tener actividades en nuestra Plataforma Virtual IPAC, donde tendrá a disposición un completo material didáctico, links de interés y las actividades prácticas que le permitirán obtener una sólida formación.

 

Informes e Inscripción – Universidad FASTA

 

WhatsApp: 376 4667657 – Liderazgo y Oratoria

Mail: [email protected]

Facebook: Universidad Fasta en Misiones

Instagram: @ufastamisiones

Requisitos: Foto digitalizada de DNI. Completar formulario de inscripción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas