Alexa

Fiebre por la Selección Argentina: en una hora se agotaron las entradas para el partido de la vs. Curazao

La venta arrancó a las 10 en el sitio Deportick y para las 11 ya no había localidades disponibles. El encuentro se disputará este martes 28 de marzo en Santiago del Estero y se espera un marco similar al de esta noche en el Monumental.

La Selección Argentina jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Curazao el próximo martes 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego del partido ante Panamá de este jueves, y las entradas se agotaron en una hora.

El expendio había comenzado hoy a las 10 a través de Deportick, la misma web por la que se vendieron los tickets para el choque ante Panamá, y en tan solo una hora se agotaron por completo las 42 localidades que habían sido puestas a la venta.

Cabe remarcar que para este encuentro las autoridades del estadio santiagueño decidieron realizar modificaciones en las tribunas para aumentar la capacidad de 32 mil a 42 mil personas, por lo que se sacaron butacas de varias plateas.

Tal vez te interese leer: Selección Argentina | Se abrió el Monumental y los hinchas comienzan a llegar: hay controles exhaustivos y alarma por la reventa

La formación de la Selección Argentina vs. Panamá

Al ser el primer encuentro del conjunto nacional luego de bordar la tercera estrella en el manto sagrado de la Albiceleste, el estratega de Pujato pondría en cancha el mismo once titular que venció a Francia tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario para luego imponerse en la tanda de penales.

Este será el primer encuentro entre los campeones del mundo y su gente, tras el festejo multitudinario que se vivió a finales del año pasado en las calles del todo país, con ahínco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así las cosas, el equipo de Lionel Scaloni sería:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

 


Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas