Oscar Herrera Ahuad inauguró obras viales en Santa Ana

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó este jueves la localidad de Santa Ana, donde inauguró obras viales. Herrera Ahuad destacó la importancia de conocer las necesidades de la población y trabajar en su gestión.

«Conozco las necesidades de Santa Ana y sé que tenemos que pensar y creer en mucho más. Tenemos que seguir gestionando», dijo el gobernador en referencia a las diversas visitas que ha realizado a la ciudad durante su mandato.

Herrera Ahuad resaltó la importancia de la dignidad en la gestión y en la generación de obras y resultados para la población: «Estas obras, se resumen a no más que una palabra: dignidad. El político debe generar obras y debe generar gestión y debe generar resultados dignos para la gente».

Oscar Herrera Ahuad

El gobernador también hizo hincapié en la importancia de la conectividad en todas las áreas productivas y en la necesidad de tomar decisiones que lleguen a la mayor cantidad de personas posible: «La política debe apuntar sobre todas las áreas productivas y debe tratar en las mayores decisiones llegar a la mayor cantidad y debe generar este tipo de conectividad, lo más importante», dijo.

Herrera Ahuad instó a la población a no considerar la inversión en infraestructura como un gasto, sino como una inversión en el desarrollo de la comunidad. «Aquellos que piensan que hacer esta calle y hacer este puente es un gasto, y piensan que es un gasto, están totalmente equivocados. Hacia donde uno debe apuntar la política es hacia la inversión en infraestructura que beneficie a toda la población», concluyó el gobernador.

Oscar Herrera Ahuad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas