Telefe le pidió la renuncia a Jey Mammon tras una grave denuncia en su contra

En medio de la causa de "corrupción de menores" destapada tras la detención de Marcelo Corazza, en las últimas horas Jorge Rial confirmó en su programa radial una fuerte denuncia que realizó, años atrás, Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por supuesto abuso infantil.

El joven había revelado primero en A la tarde (América, a las 15.45) y luego en sus redes sociales que, durante su adolescencia, sufrió un «abuso» por parte de «un reconocido conductor de Telefe».

«Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es un conductor y músico», había expresado Benvenuto, quien aclaró que en el momento del acoso él tenía 14 años y el acusado, 32.

En ese sentido, el conductor de Argenzuela (Radio 10) se refirió al tema: «Repito, existir, existió la denuncia». Pero luego aclaró sobre la causa: «Está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que no haya ocurrido el hecho. El hecho efectivamente ocurrió pero se aplicó la prescripción, pero está. Es del 9 de marzo del 2021 el sobreseimiento».

El ex Intruso también dijo que está previsto que el conductor de Telefe se pronuncie sobre el tema en el día de la fecha. «Hoy sale un comunicado de Jey Mammón. A esperar», dijo Rial.

En Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) se hicieron eco de las declaraciones de Jorge Rial y sumaron más data sobre este escándalo.

«Jey Mammon fue mencionado por un joven de 27 años que salió al aire en el programa de Karina Mazzocco inicialmente, se llama Lucas Benvenuto y que mencionó y apuntó contra el conductor por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14», explicó Rodrigo Lussich.

«Una denuncia que llegó a la justicia y que luego prescribió. O sea llegó el tiempo donde no se pudo investigar o avanzar y la causa se terminó. Ante la mención de este joven y aparentemente la vuelta de la Justicia por este causa, el nombre de Jay aparece», agregó el conductor.

«Estamos tratando de hablar con él (Jey), con sus abogados y ver cuál es la situación, porque es una denuncia, acusación, muy muy grave», sumó Adrián Pallares.

 

Los posteos del joven que acusa a Jey Mammon

Lucas Benvenuto, el joven que acusa a Jey Mammón, replicó varios posteos en sus redes sociales en los que se deslizó una acusación de abusos sexuales contra el conductor de Morfi, todos a la mesa (Telefe).

En ese marco, compartió el mensaje de Matías Méndez, un joven que había denunciado al presentador y músico y que hasta había aparecido en programas de televisión. “Yo denuncié a Jey Mammón en el 2014 y nadie me creyó”, escribió Matías.

En tanto, el abogado del joven, Javier Moral, dialogó con Socios del Espectáculo y detalló que el humorista había sido denunciado por su cliente en 2020.

Y luego, tras la exposición del tema, Benvenuto se explayó sobre la causa a través de una publicación que hizo en una historia de Instagram. “No me gusta hablar de estos temas. Yo hoy soy una persona muy feliz. Pero a veces me veo en la ‘obligación’ de hacerlo. No fue mi culpa nada de lo que pasó. Y es algo que no me define hoy porque soy una persona más fuerte. Casos como los de Matías y los míos hay miles”, escribió.

Y continuó: “Ojalá todos se animen a hablar y por sobre todas las cosas que aborden estos temas con amor, porque como estamos, queda muy lejos que nos animemos a denunciar”.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), Marcela Tauro contó que Telefe «habría tomado la decisión de pedirle la renuncia a Jey Mammón a raíz de todo lo sucedido». Desde el canal ya estarían buscando un reemplazo para el conductor, quien no estaría en la edición de La Peña de Morfi del próximo domingo.

 

Fuente: Clarín 

Jey Mammon

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas