Circo Varekay lanzó una promoción 2X1 para que disfrutes de sus últimas funciones en Posadas

Misiones Online visitó el Circo Varekay en la capital provincial para conocer todos los detalles de las últimas funciones, que inician este fin de semana largo con una excelente promoción para las familias. En esta nota el artista Martín Dresdner te cuenta de qué se trata.

 

Circo Varekay presenta una experiencia totalmente distinta en la ciudad de Posadas, apta para el entretenimiento de espectadores de todas las edades. Su elenco ofrece un show renovado que incluye el despliegue de malabaristas, trapecistas y acróbatas.

 

La espectacular carpa del circo está montada en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, entre las Av. Santa Catalina y Santa Cruz, y a partir de este fin de semana quienes lleguen allí podrán contemplar las últimas funciones con números artísticos muy variados.

 

Cada función dura casi dos horas, y presenta mucha acrobacia física y también aguas danzantes, el globo de la muerte y diversos shows inmersos en el mundo de Disney.

 

Circo Varekay

 

«Estamos muy agradecidos con la ciudad, con los posadeños que nos han abierto las puertas de la mejor manera (…) Llegamos hace aproximadamente un mes y medio acá y la verdad es que ha concurrido muchísima gente. Los comentarios y las críticas han sido muy buenas y esa es nuestra mejor publicidad», aseguró el artista Martín Dresdner.

 

Con más de 16 años de trayectoria, Circo Varekay ha recorrido muchísimos rincones del país, involucrando el trabajo de más de cinco generaciones de artistas.

 

En cuanto al valor de las entradas, Martín explicó que hay diversos costos, dependiendo de la ubicación desde la cual el espectador quiera disfrutar los shows.

 

Circo Varekay

 

Durante este fin de semana largo se presentarán una función el día jueves, a las 22 hs; y viernes, sábado y domingo a las 20 y 22 hs. Además, en Circo Varekay… ¡Paga 1 y se divierten 2! Adquirí tus entradas de manera presencial o a través del Instagram o Facebook, en donde también podrás aprovechar para participar de sorteos, descuentos y otras promociones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas