A un año del crimen de la comerciante obereña, podrían liberar por falta de mérito a los acusados

La presunta liberación de los acusados de balear y asesinar a la comerciante obereña Gladys Gómez, generaría un giro total en el expediente. Desde el Ministerio Público Fiscal insistieron con la falta de mérito y la querella dio el visto bueno.

Según pudo averiguar este medio, en base a fuentes judiciales consultadas, el Juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Benito Piriz, firmaría en las próximas horas la liberación de los imputados de 27 y 28 años.

Desde el Ministerio Público Fiscal, sugirieron que ambos acusados de asesinar a la comerciante de 39 años sean liberados por falta de mérito y desde la querella, que representa a la familia de la víctima, dieron el visto bueno pero insistieron en que el crimen no quede impune y que la investigación siga abierta.

Ambos imputados, están con prisión preventiva desde hace un año, pero en las próximas horas podrían ser liberados por falta de pruebas en su contra, continuando igualmente supeditados al expediente judicial.

 

“Papá, me pegaron un tiro”

Según informó oportunamente este medio, el pasado 2 de marzo del 2022, cuando el sol se estaba escondiendo, la tranquilidad del barrio obereño se vio paralizada cuando dos motochorros ingresaron a un comercio sobre calle Piedrabuena casi esquina Concordia, exigieron a la propietaria el dinero de las recaudaciones y le balearon en la cabeza.

Tal vez te puede interesar leer: Liberaron al joven que había sido acusado de matar a golpes a su madre en Jardín América: la autopsia fue determinante

Al momento del arribo de los motochorros, la mujer estaba en comunicación telefónica con su papá. “Papá me pegaron un tiro”, había referido a su progenitor, aún consiente del hecho. Los vecinos escucharon la detonación y alertaron al 911.

Gladys Gómez estuvo internada grave en el Hospital Samic de la localidad del Monte y, once días después, murió como consecuencia del disparo. La bala ingresó en la región temporal derecha de la cabeza, sin orificio de salida.

asesinato de la comerciante obereña

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas