Liga Nacional | OTC lo dio vuelta y venció a Peñarol de Mar del Plata por 90 a 81

Este martes por la noche, Oberá Tenis Club (OTC) venció al conjunto marplatense en un partido muy duro. El equipo misionero logró dar vuelta el marcador en el tercer cuarto y mantuvo la ventaja hasta el último minuto de juego.

En el estadio Dr. Luis Augusto Derna, OTC le ganó a Peñarol de Mar del Plata en un encuentro apasionante. Con respecto al desarrollo del partido, en el primer cuarto el equipo marplatense comenzó arriba por 23 a 18. Asimismo, en el segundo los misioneros no levantaron cabeza y volvieron a perder pero por 24 a 20, terminando la mitad del partido con triunfo parcial de Peñarol por 47 a 38.

Sin embargo, los dirigidos por Fabio Demti, tras un baldazo de agua fría, lograron volver del vestuario con todo. Es así que en el tercer cuarto OTC logró anotar 31 puntos, es decir, siete puntos menos de lo que había hecho en todo el partido, mientras que Peñarol convirtió 14.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | En un partidazo, con suplementario, OTC venció a Obras

Con el marcador a favor del Celeste, el conjunto misionero volvió a imponerse en el último cuarto por 21 a 20 y de esta manera consiguió su segunda victoria al hilo por 90 a 81.

Este sábado a las 21:00, OTC buscará cerrar de la mejor manera el mes de marzo cuando reciba a Olímpico.

El máximo anotador del partido fue nuevamente Charles Mitchell con 21 tantos, seguido por Franco Giorgetti con 19 unidades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas