Posadas | El candidato a intendente Martín Recaman presentó a los candidatos candidatos a concejales que lo acompañarán en las elecciones

Junto al diputado, vicepresidente primero de la Legislatura misionera y candidato a Gobernador por la Renovación, Hugo Passalacqua, el candidato a intendente de Posadas Martín Recaman, presento su lista de candidatos a concejales.

“Quiero ser intendente de esta ciudad donde nací, me crié y me formé. Como nativo renovador, siento un enorme orgullo de encabezar este sublema que nace en el seno del Frente Renovador conducido por el ingeniero Carlos Rovira”, expresó Recaman, quien agradeció a todos los dirigentes que se sumaron.

Estuvo acompañado por los candidatos a concejales del espacio: Ramiro Rodríguez Varela, Roxana Bazán, Facundo Ringa, Ana María Encina, Fernando Rosa, Morena Ponce, Nicolás Ocampo, Camila Jabornicky, Juan Sebastián Roa, Florencia Córdoba y Juan Carlos Mareco.

Martín Recaman

“Para mejorar la calidad de vida de los posadeños estamos convencidos de que hay que trabajar en tres aspectos: la escucha, la planificación y la coordinación”, sostuvo y dijo sobre sus postulantes a ediles que “son personas que vienen trabajando hace muchísimos años en sus respectivos ámbitos. Hay una gran variedad de perfiles, es un equipo multidisciplinario. Si bien no todos habían incursionado en política, los une un gran compromiso social. Eso es muy importante para lo que hoy necesita Posadas”.

Aseguró que trabajará para que la ciudad tenga su Plan Estratégico 2050: “La planificación es una herramienta técnica y política, que permite abordar una visión de todos y necesita de consensos. Ahí está la política para sentar a todas las partes de la ciudad en una mesa y definir las cosas a mediano y largo plazo, desde todos los ejes: económico, laboral, ambiental, social”.

Hugo Passalacqua también habló en el lanzamiento: “Martín es una persona afectiva y organizada. Precisamente familiaridad, cercanía y organización son cuestiones que se necesitan para gobernar Posadas. No es un tema menor”, opinó.

Mencionó que el candidato a intendente tuvo una tarea durísima los últimos dos años con los incendios. “Lo encaró con perfil bajo, con capacidad de dominio y control de situaciones críticas. No son momentos sencillos. Eso es lo que interesa a la gente”, añadió.

Martín Recaman

Afirmó que el perfil de Recamán, “viene como anillo al dedo. Es una enorme oferta electoral. Se trata de un hombre de situaciones críticas, un gran planificador, con su visión macro de la ciudad, de la planificación urbana, con contenido social, a escala humana, para mejorar la vida de los vecinos”.

Opinó que el candidato es un fiel exponente del dirigente renovador, “al que le importa en primero, segundo y tercer lugar, Misiones. Nuestro espacio carece de sectarismo, es de tranqueras abiertas. Sólo quedan afuera los ególatras, vanidosos y narcisistas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas