Un incendio consumió seis cabañas en Puerto Iguazú: se presume que el fuego se habría originado por un cortocircuito

Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas fatales en el lugar, aunque las pérdidas materiales son considerables. El personal de bomberos y la policía trabajaron arduamente en el lugar para controlar el fuego y evitar que se propagara a otras áreas cercanas. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

En el lugar del hecho, se hicieron presentes también peritos especializados en investigaciones de incendios para determinar las causas y el origen del fuego. De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el incendio se habría originado por un cortocircuito en una de las cabañas que estaba siendo remodelada.

La policía también llevó a cabo entrevistas con vecinos y personas que frecuentan la zona, para recopilar información y testimonios que puedan ayudar en la investigación del caso. Además, se ha procedido a asegurar el lugar para evitar cualquier tipo de vandalismo o robo.

La investigación continúa para determinar las causas exactas del incendio y esclarecer los hechos. La policía ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

 

incendio consumió seis cabañas en puerto iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas