Misiones Maravilla EVT te propone una escapada para este fin de semana largo, para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la provincia

Misiones Maravilla EVT ofrece una escapada a Dos de Mayo, una localidad de Misiones que, por su ubicación, se la conoce como el corazón de la provincia, rodeada de una naturaleza admirable, para los días 25 y 26 de marzo próximos. Conocé más. 

Este municipio nació con el trabajo y esfuerzo de los primeros habitantes que fundaron una pequeña colonia y con el paso del tiempo se convirtió en un lugar pujante. En este sitio se encuentra el Hotel Austral que brinda un servicio de excelencia y donde ofrecemos este paquete para disfrutar a pleno de las instalaciones del prestigioso alojamiento durante este fin de semana largo.

Misiones Maravilla EVT incluye en el paquete el traslado desde Posadas, una noche de hotel con desayuno buffet y una excursión a la Ruta del té. 

Fin de semana largo en Hotel Austral

La agencia, siempre pensando en sus pasajeros, ofrece este paquete para que disfruten dos días de este lugar de una diversidad cultural, envueltos del verde monte, sus caminos de tierra roja y rodeado de saltos y cascadas.

Para mayor información sobre esta propuesta para el fin de semana largo, comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/f0pp8r.

Recorré 2 de Mayo durante este fin de semana largo

Fin de semana largo en Hotel Austral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas