Valve difundió las primeras imágenes del Counter Strike 2 y crecen las expectativas por su lanzamiento

Counter Strike 2 ya tiene sus primeras imágenes gracias a tres videos que publicó Valve en sus redes y hasta avisó que hoy, 22 de marzo, se pondrá en marcha la beta para algunos jugadores seleccionados por el estado de cuenta en Steam y otros factores.

“Los jugadores son seleccionados para la Prueba Limitada de Counter-Strike 2 en función de una serie de factores que el equipo de desarrollo de Counter-Strike 2 considera importantes, entre los que se incluyen (pero no se limitan a) el tiempo de juego reciente en los servidores oficiales de Valve, el factor de confianza y el estado de la cuenta de Steam”, indicó.

También afirmaron que la tasa de ticks ya no importa para moverse, disparar o lanzar bombas de humo. Esta variable marca la diferencia entre la rapidez con que las armas de CSGO restablecen sus valores de precisión entre los dos tipos de servidores, que pueden ser de 64 y 128 ticks.

“Anteriormente, el servidor solo evaluaba el mundo en intervalos de tiempo discretos (llamados ticks). Gracias a la arquitectura de actualización de sub-tick de Counter-Strike 2, los servidores saben el instante exacto en que comienza el movimiento, se dispara un tiro o se lanza un ‘nade’.

“Como resultado, independientemente de la tasa de ticks, su movimiento y disparo responderán por igual y sus granadas siempre caerán de la misma manera”, aseguraron.

 

Fecha de lanzamiento y beta de Counter Strike 2

Counter-Strike 2 es el avance técnico más importante en la historia de Counter-Strike y nos permitirá seguir incorporando características y actualizaciones durante muchos años», manifestó Valve en un comunicado, y aseguró que poco a poco publicarán más detalles.

“Durante la prueba evaluaremos un subconjunto de características de CS2 con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial. Counter-Strike 2 llegará este verano como una actualización gratis de CS:GO”, afirmó.

El juego se juega en varias rondas, con cada ronda durando un máximo de dos minutos. Al comienzo de cada ronda, los jugadores pueden comprar armas y equipo con el dinero que ganan al completar objetivos o eliminar enemigos. Los jugadores también pueden ganar dinero adicional al ganar rondas o matar enemigos.

CS:GO es un juego muy competitivo, con un alto énfasis en la estrategia, el trabajo en equipo y la habilidad individual del jugador. El juego requiere mucha práctica y habilidad para dominarlo, y es uno de los juegos de esports más populares del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas