Alegrarte llevó a cabo una cata de té llena de magia y poesía

En el marco del día internacional de la poesía, que fue el pasado 21 de marzo, el art-café Alegrarte (Roque Sáenz Peña 1870) propuso una experiencia multisensorial dirigida por María Elena Zuza (escritora misionera) en el cual se convino el té y lecturas poéticas.

Este evento, con cupos limitados, fue una experiencia llena de armonía y disfrute para el público. La cata y la poesía como vehículos para liderar la vida; en el proceso de la misma activar: la visualización curiosa, la escucha multisensorial, la institución plena, la conexión emocional y la apreciatividad. 

Las lecturas realizadas fueron de grandes poetas y poetisas, tales como: Alfonsina Storni, Jeff Foster, Adolfo Becquer, Lucas Braulio Areco, etc. Maria Elena Zuza realizó un hincapié especial en el día internacional de la poesía y como los poemas forman parte de nuestra vida e implican muchas formas de percibir el mundo.

cata de té

Alegrarte propone una experiencia dentro de un art-café en el cual se combina el arte, artistas y por supuesto café. De esta manera, cada espacio, cada detalle, cada obra y cada punto de la decoración es una obra de arte.

 

Por Lucas Fioravante

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas