Leandro N. Alem | Comenzaron a funcionar talleres y cursos gratuitos para todas las edades en la Casa del Bicentenario y la Cultura

La Casa de la Cultura y el Bicentenario de Leandro N. Alem inicia la temporada con una amplia oferta de talleres y cursos gratuitos para todos los interesados en aprender y desarrollar habilidades en diversas disciplinas. Los talleres que se destacan son de pintura, danzas urbanas, música, teatro y reciclado.

Patricia Gómez, reportera local, brindó detalles acerca de las actividades propuestas, entre las que se destacan talleres de dibujo, pintura, danzas urbanas, música, teatro, costura y reciclado. “Ya arrancaron algunos talleres en marzo, y otros iniciaron a partir de los primeros días de abril”, comentó Gómez. Algunos de estos talleres están diseñados para todos por igual, mientras que otros están divididos por edades y niveles. Además, la agenda de actividades para Semana Santa en la ciudad se encuentra disponible. Gómez aseguró que el taller de teatro es el más concurrido, ya que convoca a niños, adolescentes y adultos por igual. También destacó la inclusión de nuevos cursos como el reciclado y danzas urbanas, los cuales han generado gran interés en la comunidad.

Tal vez te interese leer: Misiones | Dictarán talleres para generar emprendedores de Economía Circular en nueve municipios de la Provincia

Los interesados tienen que acercarse a la Casa de la Cultura y Bicentenario durante la mañana o por la tarde para obtener más información y registrarse. También pueden informarse a través de las redes sociales de la institución.

Patricia Gómez, quien también es parte activa de los talleres, resaltó la importancia de estas propuestas para la comunidad local. Estos talleres y cursos gratuitos son una excelente oportunidad para que los habitantes de la localidad se sumen y aprendan algo nuevo en este año.

talleres y cursos gratuitos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas