Misiones | Comerciante posadeño cansado de los siniestros viales: en seis meses, diez vehículos ingresaron a su local

Un comerciante posadeño que hace más de 25 años tiene su restaurante sobre las Avenidas Sata Catalina y Tambor de Tacuarí, contó que numerosas veces sufrió daños materiales en su local debido a siniestros viales que ocurrían en dicha intersección.

En numerosas oportunidades, la intersección de las Avenidas Santa Catalina y Tambor de Tacuarí de la ciudad de Posadas fueron el escenario de siniestros viales. Estos hechos, además de poner en riesgo la vida de los involucrados y de terceros, generan daños materiales en un local comercial que se encuentra ubicado en la esquina.

“Tony Delgado”, propietario de La Pérgola, contó a Misiones Online que, desde que esas avenidas se convirtieron en manos únicas, diez vehículos implicados en siniestros terminaron ingresaron a su local, ocasionando daños en las instalaciones.

Tal vez te interese leer: Posadas | Dos camionetas colisionaron y una terminó incrustada en un cartel gastronómico: uno de los conductores estaba alcoholizado

La gran mayoría de estos casos, se dan a altas horas de la noche o la madrugada, muchas veces los fines de semana como producto del alcohol al volante. “A las diez u once de la noche dejan de funcionar los semáforos y esto se convierte en una pista de carrera”, comentó el comerciante.

Tony relató que cuando sucedían estos casos, los arreglos de los daños materiales del local corrían por su cuenta. “No podemos dejar un negocio como este con el techo caído durante meses hasta que nos pague el seguro o alguien se haga responsable. Con lo sucedido el último fin de semana, gastamos casi 300 mil pesos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas