Los dos hitos que Messi podría alcanzar ante Panamá y Curazao con la Selección Argentina

La Selección Argentina ya está lista para la fiesta. Todos los campeones del mundo entrenaron este lunes en Ezeiza y se preparan para los amistosos ante Panamá (23) y Curazao (28). La mayoría de los flashes se los llevó el capitán y mejor jugador del planeta, Lionel Messi, quien cabe destacar que revolucionó la noche en Palermo.

En estos dos partidos, Lionel Messi podría alcanzar dos impresionantes hitos en su carrera.

Los dos hitos que Messi podría alcanzar ante Panamá y Curazao con la Selección Argentina

La Selección Argentina afrontará su primer amistoso este jueves a las 21 contra Panamá, donde los campeones del mundo festejarán con los hinchas en su primer encuentro tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Para quien podría ser un día histórico es para Lionel Messi, ya que está a nada de llegar a dos asombrosas cifras goleadoras.

Tal vez te interese leer: El Gobierno nacional declaró de interés público los partidos de la Selección Argentina

Actualmente, Messi posee 98 goles con la Selección Argentina, y en su carrera tiene nada menos que 799. Ante Panamá o Curazao, la Pulga podría convertirse en el primer hombre en alcanzar el centenar de gritos sagrados con la Albiceleste, mientras que con uno más alcanzaría un nuevo número redondo: ¡800! Ya pasó tres partidos en PSG con 799 y no pudo convertir. ¿Lo hará con la celeste y blanca?

El detalle de todos los goles de Lionel Messi

Barcelona: 672

Selección Argentina: 98

PSG: 29

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas