Vecinos denunciaron y casi lincharon a un hombre que se habría robado varias vacas en Santa María: “De alguna manera me vas a pagar” 

En un confuso episodio, la Policía de Misiones intervino en una denuncia de hurto de ganado en el municipio de Santa María. Según el denunciante, se habrían robado cuatro vacas que serían de su propiedad y luego vendidas a otro vecino. 

Este lunes por la tarde, la policía recibió una denuncia por hurto de ganado  en un lote de la Colonia Santa María. Según el denunciante, Santiago O, su tío Fabián F. afirmó que cuatro animales vacunos que se encontraban encerrados en el corral eran de su propiedad. 

Fabian F. había discutido con el ciudadano Reynaldo A., quien, según se presume, vendió esos animales a Yovani C.. Yovani, posteriormente, habría comercializado los animales con Fabian. Este último tenía los animales en su corral. 

Finalmente, cuando la situación se puso tensa, la Policía acudió al lugar y constató la presencia de un grupo de animales vacunos encerrados. Fabián F. explicó que los cuatro animales pertenecían a él y que se habían extraviado desde el año 2020. Todas las sospechas de Fabian eran hacia Reynaldo, quien tiene un campo lindante al suyo. 

Tras realizar varias consultas, el juez de instrucción 4 de Apóstoles, Faria Miguel Ángel, ordenó la constatación de la marca por parte del personal de SENASA. Se solicitó la presencia del ciudadano José Morad, representante del SENASA en la localidad de Concepción De la Sierra, para verificar los animales. 

Allí se confirmó que solo dos de los cuatro animales tenían marcas visibles, que correspondían a Fabián F, mientras que los otros dos no tenían marcas visibles.

Tras nuevas consultas telefónicas con el secretario del Juzgado de Instrucción N° 4, secretaría N° 1 de Apóstoles,  se ordenó que los animales permanecieran en resguardo en la propiedad de Santiago O. hasta que se consultara con el juez.

Por otro lado, la investigación del caso continúa en curso.

 

Falleció un hombre tras despistar con su camioneta en Los Helechos 

Un hombre identificado como Jorge Emke de 38 años, falleció esta noche tras protagonizar un despiste con su camioneta sobre la Ruta Provincial Nro. 5 al Kilómetro 1 de la localidad de Los Helechos.

El hecho se registró a las 20:30 horas, donde por motivos que se tratan de establecer una camioneta marca Toyota Hilux que circulaba en sentido Panambí-Oberá, perdió el control despistando en la banquina de dicha carretera y a raíz de ello el conductor salió despedido del habitáculo falleciendo en el lugar.

Trabajan en el lugar, los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, médico y bioquímico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas