Tras el cierre de inscripción de sublemas, unas 782 listas se presentaron para participar de las elecciones en Misiones ante el Tribunal Electoral

Ayer venció el plazo para la inscripción de sublemas que solicitaron el reconocimiento de sus listas de candidatos municipales que buscan participar de las elecciones en Misiones. De los 1.182 sublemas que se habían anotado solo 782 presentaron listas. Solo el Frente Renovador tendrá listas en todos los municipios y a Juntos por el Cambio se le cayó la mitad de los sublemas.

El próximo jueves 23 de marzo será la oficialización de las listas por parte del Tribunal Electoral. Si bien el pasado 13 de marzo se inscribieron 1182 sublemas, finalmente ayer en el cierre de la presentación de listas sólo 782 las presentaron.

Así, el Frente Amplio presentó 40 sublemas; el Frente la Fuerza de Todos 152; el Frente Renovador de la Concordia 377; el Frente Juntos por el Cambio 209; el Partido Integración y Militancia 4, haciendo un total de 782 listas presentadas.

Las presentaciones detalladas se individualizan a mero título informativo, las cuales se encuentran bajo análisis del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, respecto de las calidades exigibles legalmente a los candidatos de acuerdo a la legislación vigente y demás requisitos. Su enumeración no implica reconocimiento alguno, ni juicio de mérito respecto del contenido de las mismas o de la calidad de los presentantes o sus representados.

A continuación, se detallan los sublemas que, habilitados oportunamente, presentaron listas de candidatos a cargos municipales ante la mesa de entradas del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, al 20 DE MARZO DE 2023 24:00 horas

La información se encuentra desagregada por lemas, sublemas y municipios:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas