Celebra el Día del Trabajador junto a Los Charros y otros grandes artistas, con buena música y baile: las entradas están disponibles en Comprasmisiones.com.ar

La Fiesta por el Día del Trabajador tendrá lugar el próximo 29 de abril en el Club Alemán de Posadas, a partir de las 22 horas. Una noche a puro baile y diversión te espera, de la mano de Los Charros, Pablo y su grupo, Roberto Edgar Volcán y el Dj Juan Flash. Conseguí tus entradas en el link que te dejamos a continuación. 

Fiesta Día del Trabajador

 

En vísperas del día del trabajador, se realizará este evento para agasajar a todos los trabajadores con una gran fiesta en el Club Alemán (Av. Corrientes 3300) de la ciudad capital. La cita que debes agendar será el sábado 29 de abril a partir de las 22 horas.

La grilla de artistas está integrada por una selección de músicos experimentados. Pondrán ritmo y música a la velada: Pablo y su grupo, Roberto Edgar Volcán y Los Charros. Como musicalizador residente estará el dj Juan Flash.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio general de $2.500: conseguí las tuyas en Comprasmisiones.com.ar.

Fiesta por el Día del Trabajador

Porque te merecés celebrar y disfrutar con familia y amigos, te invitamos a esta súper fiesta por el Día del Trabajador, que estará musicalizada por, nada más ni nada menos que, Los Charros, histórica banda argentina y autora de reversiones y hitazos como “Amores como el nuestro”, “Pero no puedo”, “Cómo dejar de amarla”, entre tantos otros. 

Además, en la noche se presentarán otros grandes artistas como Roberto Edgar Volcán, Pablo y su grupo y el DJ Juan Flash: ¡no te lo pierdas! Tus entradas te esperan en Comprasmisiones.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas