Cobarde agresión a un comerciante en Posadas | Le golpearon la cara para robarle la recaudación del día a un canillita 

Pedro Alvarez Rodriguez, un reconocido canillita de la ciudad de Posadas, fue cobardemente agredido por un ladrón que intentó sustraer la recaudación del día. El hecho se registró este lunes en horas del mediodía. 

En horas del mediodía de ayer, agredieron a un adulto mayor de 86 años en Posadas, tras un intento de robo. Según relató en diálogo con Misiones OnLine, hace más de 50 años que se dedica a la venta de diarios en la avenida Uruguay, esquina Mitre de la capital misionera y ya es reconocido por todos. 

De acuerdo a lo que relató la víctima, un hombre, que sería de la zona, ingresó al lugar y  le pidió la recaudación del día. “vengo acá para distraerme”, lamentó el hombre que trabaja día a día para ayudar a la economía de su vivienda.

A pesar del momento feo que le tocó vivir, Pedro fue contundente y agradeció “soy fuerte gracias a dios”.

 

 

Tres allanamientos simultáneos en la chacra 128 de Posadas: hay 2 detenidos

A través de trabajos de inteligencia, la Policía recuperó 44 mil pesos, electrodomésticos y varias herramientas que fueron robadas de una vivienda

Esta mañana, la Policía llevo a cabo tres allanamientos en la chacra 128 de Posadas, donde detuvieron a dos hombres de 24 y de 39 años, que estarían involucrados en el robo ocurrido a una vivienda ubicada en la misma chacra, hecho que fuera denunciado el pasado 1 de marzo.

La investigación se inició luego de la denuncia de un hombre de 50 años en la Comisaría 6.ª, donde el mismo relató que se había ausentado de su casa ubicada en la chacra 128 cerca de las 02 de la madrugada, y cuando regresó constató que le habían forzado la puerta de ingreso para sustraerle una moto 110cc, dos televisores y un celular, entre otros objetos.

Por esta razón, los integrantes de la comisaría y los investigadores se dirigieron al lugar del hecho donde comenzaron con las pesquisas, de esa manera obtuvieron registros fílmicos y varias declaraciones testimoniales. Fue así que, los policías establecieron la identidad de los tres sospechosos, por lo que montaron puestos de vigilancia a los alrededores.

En ese contexto, hoy en horas de la mañana, con orden del Juez de Instrucción N.º 7 de Posadas, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-I junto a la Seccional 6.ª y personal de la Guardia Infantería, en forma simultáneamente irrumpieron en tres domicilios ubicados en la chacra 128, donde arrestaron a dos de los involucrados.

En el primer procedimiento, los agentes capturaron a Juan I. de 39 años, e incautaron una garrafa de 10 kilos y herramientas robadas. En la siguiente vivienda, detuvieron al segundo implicado identificado como Adrián K. de 24 años, y tras registrar el inmueble secuestraron un televisor, un celular y el dinero en efectivo, que no se descarta que sea producto de la venta de la motocicleta. Ya en el tercer registro domiciliario, no se hallaron elementos de interés para la causa.

Finalmente, por orden del magistrado interviniente, los detenidos fueron alojados en la Comisaría 6.ª en averiguaciones del ilícito, mientras que los elementos recuperados serán peritados y devueltos a su propietario. Cabe mencionar, que continúan con las investigaciones para capturar a un tercer implicado que ya se encuentra identificado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas