After Office de Mejora Continua en Rustic: una noche de networking, aprendizaje y buena gastronomía

Mejora Continua es sinónimo de ambiente distendido, networking y herramientas de aplicación. Una noche especial rodeado de gente que comparte tus intereses y donde vas a aprender cosas nuevas. Con tu pase, ¡todo Incluido! Menú especial de Rustic, DJ, presentaciones de referentes de negocios y vínculos nuevos.

 

El próximo 28 de Marzo, a las 20 hs, en Rustic, ubicado en la calle Bolívar 2176 de la ciudad de Posadas, se realizará el After Office de Mejora Continua.

 

Con el propósito de transmitir las historias inspiradoras y motivadoras de referentes de negocios, en esta edición estarán presentes:

IVÁN ORTEGA

Dueño de Cabure-í

GUILLLERMO CHANG
Dueño de Anyway

Ambos transitaron distintos desafíos y debieron tomar decisiones claves para llegar a donde están hoy. Y aún tienen mucho por realizar y seguir creciendo.

 

¿Querés saber cómo hicieron? ¿Querés obtener una respuesta concreta que te ayude a tomar la mejor decisión? Entonces, ¡NO TE PIERDAS ESTE AFTER OFFICE de Mejora Continua!

 

Los After Office de Mejora Continua están preparados para que puedas disfrutar de un ambiente distendido, que te permita cortar la semana acompañado de buena música, buena gastronomía y de pares que como vos, están día a día tomando decisiones y buscando las mejores opciones para hacer crecer su negocio.

 

 

Además, tendrás espacio de vinculación, con actividades de Networking especialmente diseñadas para que generes nuevos vínculos mientras te divertís.

 

¡Prepárate para disfrutar! Vas a tener un menú especial y bebida a disposición durante todo el evento. Bagu Urbano preparó una selección de opciones para que puedas disfrutar durante toda la jornada, que incluyen:

 

Bruschettas de Jamón Serrano con Rúcula y Tomate Confitado, Chipitas Rellenas de Queso Azul, Tostadas de Pan Integral con Crema de Finas Hierbas, Pinchos Capresse. Además, vas a tener a tu disposición gaseosas, agua, jugos y una selección de vinos y espumante, ¡TODO INCLUIDO EN TU PASE!

 

Un especial agradecimiento a las empresas que apoyan el desarrollo empresarial y profesional de la región: Rustic, Yerba Mate Primicia, Distribuidora JotaBe, Anyway, Cabure-í, Latina Living, Paliachi Helados, Mi Método, Camila Melo Fotografías, Agencia Dominó, Misiones Online, Compras Misiones, Formato Serigrafía, Guazzú App, Agendate y Quién Dijo?

 

¡NO DEJES PARA ÚLTIMO MOMENTO!

Conseguí tu pase en Compras Misiones

 

Mejora Continua es un espacio de desarrollo empresarial y profesional donde brindamos resultados positivos a través de diversos recursos, incluyendo formación, mentoría y red de contactos.

 

El objetivo es ayudar a las personas que están al frente de un negocio a superar obstáculos y a alcanzar sus metas empresariales y profesionales.

 

¿Querés saber más? Contactanos: www.mejoraok.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas