El IPS realizó el lanzamiento de los viajes de invierno con Salta y Buenos Aires como sus principales destinos

En el último día del verano, se realizó la presentación de los viajes del IPS para la temporada invernal para sus afiliados, con los destinos Salta y Buenos Aires. Además, Lisandro Benmaor presidente del instituto se refirió a la próxima inauguración del bar en el hotel Urbano y realizó un balance de los paquetes de viajes que se realizaron durante el verano.

Benmaor se refirió a la propuesta de lo viajes del IPS para el invierno 2023, y señaló que además de Salta, que es un clásico, en esta oportunidad también se podrá optar por Buenos Aires “que es la novedad. Así que estamos contentos porque es otra plaza para más oferta de nuestros afiliados. Siempre en coche cama, hoteles muy lindos, el hotel el gran presidente en Salta, un hotel cuatro estrellas de muy buena calidad, con excursiones a Humahuaca, a Buenos Aires, con toda la oferta turística que tiene, que es infernal”.

Por su parte Horriberger indicó que, “Salta es un destino que mucha gente el año pasado, quedó con ganas de ir lo volvimos a relanzar este año. También estamos haciendo una experiencia nueva que es Capital Federal”.

El director de turismo del organismo también detalló la importancia de seguir las redes sociales del IPS  para conocer la distintas propuestas, “habíamos lanzado solo por nuestras redes un viaje a Termas de Río Hondo y se inscribieron 29 personas que viajan del interior y 11 de Posadas”, y agregó que, “hay que seguir nuestras y ahí sale toda la información”.

 

Tal vez le interese leer: Candelaria | Passalacqua y Romero Spinelli acompañaron la colonia de vacaciones del IPS

 

Horrisberger también recordó que los afiliados que viajen por su cuenta a Brasil pueden consultar, sobre la cobertura de n seguro de viajero, “aquellos viajeros que viajan fuera de nuestro país, que van muchos a Brasil, le pedimos que nos pregunten, porque el afiliado al IPS tiene un 30% de descuento, en la misma empresa que nosotros tenemos en nuestros viajes”.

Por su parte, Benmaor se refirió a la próxima inauguración, “del bar nuevo del Hotel Urbano junto con un spa. Así que eso también nos enorgullece”, y también se refirió a la próxima implementación, “de una plataforma digital para que los afiliados puedan tener toda la información de turismo, con todos los destinos, los precios y las diferentes excursiones que se van haciendo”.

Con respecto a los valores de los paquetes para viajar en el mes de julio, el presidente del IPS detalló que, “está rondando los 75.000 pesos a Buenos Aires y 120.000 pesos a Salta. A grandes rasgos, son 5 a 7 noches con media pensión, coche cama, con el seguro por supuesto, y alguna excursión”.

Con respecto a los viajes realizados durante la temporada de verano, Benmaor detalló que, “eso siempre explota, la demanda es mucha y han tenido un éxito brutal en nuestros puntos de destino en el verano: Mar del Plata y Villa Gesell. Y ya estamos trabajando en el invierno para el próximo verano”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas