Lamentable tragedia en la Ruta Provincial 5: despistó a alta velocidad y salió despedido de la camioneta

Este lunes en horas de la noche se registró un trágico accidente en la localidad de Los Helechos. El conductor de una camioneta falleció tras despistar y salir despedido del vehículo. Testigos señalaron que intentó esquivar una motocicleta.

Un trágico accidente vial tuvo lugar este lunes 20 de marzo de 2023 a las 20:15 horas en la Ruta Provincial 5, a 1 km del acceso a la localidad de Los Helechos.

Según informaron las autoridades, una camioneta Toyota Hilux conducida por Jorge Emke, de 38 años y residente en la localidad de Panambí, perdió el control del vehículo y despistó sobre la banquina contraria, saliendo despedido y perdiendo la vida en el acto.

La camioneta terminó en la banquina.

De acuerdo con un testigo presencial, quien circulaba en la misma ruta en dirección opuesta, el vehículo iba a alta velocidad y trató de desviar a una motocicleta antes de perder el control y salir despedido. Las autoridades están investigando las causas exactas del accidente.

Tras tomar conocimiento del hecho, se constituyó una comisión policial en el lugar y se solicitó la presencia de la División Policía Científica y de un médico y bioquímico policial en turno para realizar las pericias correspondientes.

Este lamentable suceso deja en claro una vez más la importancia de respetar las normas de tránsito y utilizar cinturón de seguridad para evitar accidentes que pueden tener consecuencias fatales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas