Realizaron actualizaciones en la página web del Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia informa que se ha realizado una nueva actualización de la página web, que se centra principalmente en mejoras de las medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios y que la navegación en el sitio sea más segura.

La Secretaría de Tecnología Informática (STI) se ha encargado de mejorar la funcionalidad y la experiencia de usuario del sitio web.

Esta nueva actualización trae consigo mejoras significativas en los protocolos de seguridad elaborando un nuevo sistema que no sea tan susceptible a posibles vulnerabilidades, tomando como iniciativa lo que ha sucedido en Chaco y Córdoba que fueron hackeadas.
Además del sistema, una de las características más notables es la nueva interfaz de usuario completamente rediseñada para mejorar la experiencia.

La navegación ahora es más intuitiva y fácil de usar, lo que hace que el sitio sea más accesible para todos. Se añadieron nuevas secciones y categorías que facilitan la navegación y la búsqueda de información específica.

El STJ está comprometido con la mejora contínua de los servicios informáticos y espera que esta actualización lo ayude a tener una mejor experiencia.
Cabe mencionar que la página se continúa adaptando y actualizando.
Ante cualquier duda o consulta pueden contactarse con la STI a través del siguiente link: https://sti.jusmisiones.gov.ar/sti-web/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas