Política y economía de Misiones en la semana en que comienza la campaña electoral en la Hora M

Como cada lunes, podrás ver la Hora M desde las 13 a 14 horas por el canal 33 de Cablevisión Digital, el 27 de aire y en tv.misionesonline.net.  Con informaciones del ámbito provincial, nacional e internacional.

En esta ocasión, los invitados fueron el actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de Misiones Hugo Passalacqua, quien es el candidato a gobernador de Misiones por el Frente Renovador.  Sara Almirón, ingeniera química, que será la primer candidata a concejal del Sub Lema Vos Crecés, que encabeza Fernando Meza (Ministro de Desarrollo social y candidato a intendente de Posadas). Y Denis Bochter, director del Instituto Nacional de la Yerba Mate.

Este jueves comienza oficialmente la campaña hacia las elecciones del 7 de mayo en Misiones. Por eso en la Hora M, estuvieron presentes el candidato a gobernador de la provincia, por el Frente Renovador, Hugo Passalacqua y la candidata a Concejal Sara Almirón, una joven profesional. Además sobre yerba mate hablará Denis Bochter, director del INYM.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas