Embarazada atacó a su pareja en Candelaria: el hombre debió recibir asistencia médica

En la tarde de este domingo, la Comisaría de la Mujer de Candelaria recibió un informe de violencia familiar en el barrio Paso Viejo. Según el informe, Yonathan C., de 22 años, había sido agredido por su pareja, Valeria B, de 24 años, quien actualmente se encuentra en el séptimo mes de embarazo del mismo.

Tras una entrevista con la víctima, se encontraron rasguños en sus manos, indicando que había habido una discusión previa con su pareja, quien lo agredió sin causarle lesiones graves.

Sin embargo, el hombre fue trasladado al Hospital local, donde fue examinado por el doctor de turno, quien diagnosticó “presenta escoriaciones leve en dorso de la mano derecha leve”.

Posteriormente, el joven fue llevado a la Dependencia para los trámites legales correspondientes. Se espera que las autoridades continúen investigando el caso y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas involucradas.

 

Detuvieron al conductor que habría atropellado a un menor en Eldorado

Luego del análisis fílmico de las cámaras de seguridad de la zona y del CIO 911, la Policía fue una camioneta la que embistió a un joven de 17 años identificado como Alex Michel Pintos, sobre la ruta 17 donde este último perdió la vida. Asimismo, esta tarde un hombre de 25 años se puso a disposición de la Justicia, entregando una Pick Up con la cual habría atropellado al joven.

La madre de la víctima manifestó ante las autoridades que anoche su hijo salió de su casa para participar de un cumpleaños en el barrio Krauss de esa ciudad y según los primeros informes, el joven fue embestido alrededor de las 5:40 horas de hoy, por un vehículo el cual continúo su marcha huyendo del lugar del hecho.

Continuando con la investigación del caso, se logró la obtención del material fílmico de las cámaras de la zona, que junto con las imágenes de las cámaras del 911 se logró visualizar el vehículo que participó en el siniestro.

Asimismo, esta tarde el conductor de la camioneta se apersonó a la Seccional 3.ª en compañía de su asesor legal, haciendo entrega del rodado el cual fue puesto para el peritaje correspondiente, mientras que el presunto imputado quedó a disposición de la Justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas