El Bachillerato Humanista de Posadas presentó su Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional

Esta nueva propuesta del Bachillerato Humanista ofrece la posibilidad de estudiar la Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional con orientación en comunicación multimedial digital.

 

Según explicaron desde el Bachillerato Humanista, se trata de una carrera que enseña todas las estrategias para la Comunicación Institucional y Digital a fin de que cada egresado tenga un amplio manejo de la tecnología desde el punto de vista de la convergencia digital. Es decir, propicia la integración de herramientas, espacios, métodos de trabajo y lenguajes, anteriormente disgregados.

 

El Profesional Técnico en Comunicación mediada por la tecnología puede desempeñarse en todo tipo de instituciones, en medios de comunicación, en comercios, en hoteles, en organizaciones, en un propio emprendimiento o negocio, o acompañando personalidades que requieran tal servicio.

 

Bachillerato Humanista

 

Además, es un profesional capaz de:

 

  • Diagnosticar, planificar, gestionar y ejecutar estrategias de comunicación institucional en los canales internos y externos.
  • Proponer estrategias comunicacionales creativas para construir nuevas miradas y transformar la cultura de una organización.
  • Crear contenido digital para la comunicación institucional para diferentes audiencias.
  • Desarrollar la imagen e identidad corporativa o institucional para el fortalecimiento de sus canales de comunicación internos y externos.
  • Desarrollar estrategias que permitan el sostenimiento de la imagen institucional en el tiempo y en el medio sociocultural.
  • Diseñar, ejecutar y evaluar campañas de comunicación para necesidades y grupos específicos.

 

El Técnico Superior en Comunicación Institucional maneja la comunicación para instituciones, organizaciones, empresas privadas o públicas. Elabora una agenda de medios, redacción de gacetillas de prensa y cobertura de hechos y eventos institucionales.

 

Es el nexo con otros medios de comunicación masivos. Organiza, registra y evalúa proyectos comunicacionales. Es una persona idónea para el manejo de redes y medios digitales que permitan visibilizar las actividades o aquello que quiera comunicar quien lo contrate.

 

La innovadora propuesta educativa del Bachillerato Humanista “Monseñor Jorge Kemerer” tiene tres años de duración, formación integral y cursado presencial en el turno noche. Las inscripciones están abiertas para cursar en este ciclo lectivo 2023.

 

Contacto Whatsapp: 3764-511835

 

[email protected]

 

www.bachihumanista.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas