Un camión municipal de Chaco transportaba cubiertas de contrabando y lo descubrieron en Formosa

Efectivos de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) de Formosa secuestró un camión Volkswagen 13-180 perteneciente al Municipio de Presidencia Roca que transportaba neumáticos de contrabando.

El procedimiento fue realizado durante un control rutinario en el Puesto Caminero sobre la ruta nacional 11, el sábado, cuando el rodado se dirigía desde la capital formoseña hacia Chaco.

Tal vez te interese leer: https://misionesonline.net/2023/03/02/emergencia-agropecuaria-chaco-corrientes-lr/

 

El conductor oriundo de Roca, de 32 años de edad, llevaba en el camión unas 15 cubiertas de origen extranjero y sin aval aduanero. La Fiscalía Federal abrió una causa por el delito de “encubrimiento de contrabando”, según consignó el portal Noticias Formosa.

Tal vez te interese leer: https://misionesonline.net/2022/12/02/contrabando-de-soja-al-brasil-3/

La información oficial señala que Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV), detectó ayer, “en el control rutinario llevado a cabo en un puesto caminero”, a un camión marca Volskswagen modelo 13-180, color blanco, dominio NQB-254, tipo volcador, cuyo titular es la Municipalidad de Presidencia Roca (Chaco) transportando 15 cubiertas “de origen extranjero y sin aval aduanero”.

 

(Fuente: Diario Chaco)

Chaco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas