Choque frontal en San Vicente | Un hombre perdió la vida y varias personas resultaron lesionadas: ambos conductores estaban alcoholizados

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, el siniestro fatal ocurrió este domingo a las 21.30 sobre la ruta nacional 14. Producto del fuerte impacto, Carlos Semeñuk de 61 años perdió la vida en el acto.

Este domingo en horas de la noche, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 980 (Ex 1264) de la Ruta Nacional 14, en la localidad de San Vicente, que dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos de distinta consideración.

Según el informe policial, el accidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas, cuando varios vehículos circulaban por la mencionada ruta. Por causas que aún se investigan, uno de los vehículos impactó contra otro que se encontraba detenido en la banquina, lo que desató una serie de colisiones múltiples.

Como resultado del choque, falleció en el acto Carlos Félix Semeñuk, de 61 años y domiciliado en la localidad de San Pedro. Según el diagnóstico del Médico Policial en Turno, el hombre presentaba traumatismos de cráneo, cuello y tórax, así como una fractura en la pierna derecha, que le causaron un paro cardiorrespiratorio traumático.

Además, otras siete personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por personal médico. Entre ellas, se encuentra Yamil S., de 11 años, quien sufrió una fractura expuesta de fémur izquierdo, por lo que fue derivada a un centro de mayor complejidad para su atención. También resultaron con lesiones Lidia T., de 39 años, con politraumatismos y pérdida de conocimiento, y Cristian S., de 7 años, con un politraumatismo y fractura de fémur izquierdo. Ambos fueron trasladados a un centro de mayor complejidad para su tratamiento.

Entre los otros involucrados en el accidente, Michael Omar M., de 20 años, presentó escoriaciones en ambos miembros superiores y rodilla izquierda, mientras que Gabriel A., de 36 años, sufrió un traumatismo de cráneo con otorragia, por lo que fue derivado a un centro de mayor complejidad según su evolución. Por su parte, Venicio Rubén B., de 34 años, no presentó lesiones en el momento del examen físico, al igual que Angela Natalia C., de 34 años, y Joana Agustina B., de 5 años.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la División Policía Científica UR-VIII, quienes realizaron las labores técnicas correspondientes para esclarecer las causas del accidente. Además, se realizó un alcotest a los conductores de ambos rodados, arrojando ambos resultados positivos. Se extrajo también una muestra de humor vítreo al occiso para su correspondiente examen de alcoholemia.

Por disposición del magistrado interviniente, a través del Secretario en Turno, se notificó el motivo de detención ambos conductores. En tanto, el cuerpo de Carlos Félix Semeñuk fue entregado a sus familiares bajo acta pertinente para su velatorio e inhumación.

El Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 1 de San Vicente, se encuentra a cargo de la investigación del caso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas