Turismo Misiones Televisión: este domingo a las 9 horas por la pantalla de Misiones Online Televisión

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, te proponemos un resumen de las diferentes actividades que se están desarrollando durante el mes de marzo en la provincia y siguen atrayendo a los turistas de la región.

La provincia de Misiones comienza a despedirse del verano y las actividades comienzan a mermar, pero no así el esplendor del turismo y de los diferentes espacios para disfrutar de los atractivos con naturaleza y misterio que ofrece.

Una vez más el deporte mundial fue protagonista en la tierra colorada, ya que se llevó a cabo el mundial de futsal femenino que consagró como campeonas a las integrantes del seleccionado brasilero. Estuvimos ahí y te proponemos un resumen de la final más esperada.

Además, Misiones tiene rincones como la Gruta India que es un espacio para descubrir el misterio en medio de la selva, en el norte de la provincia.

Por otro lado, también queremos proponerte hacer una visita a la localidad de Capioví y conocer el salto, haciendo un balance del verano y esperando la llegada de la semana santa.

También te proponemos como cada semana en Turismo Misiones Televisión, nuevos paseos para seguir disfrutando del turismo en Misiones y el país. Por eso Cristina Brítez de Misiones Maravilla EVT nos invita a realizar nuevos paseos.

Tal vez te interese leer: “El PreViaje es una gran iniciativa para fortalecer el sector turístico misionero”, señaló el presidente de la Cámara de Turismo de Misiones

Leer también:

Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas