Tiro con Arco | Ruiz de Montoya se viste de gala para el inicio del Campeonato Provincial

De la mano de AMiTA, el Tiro con Arco provincial comienza el calendario para la modalidad sala, con más de 100 competidores en 5 categorías diferentes. En paralelo, se estará disputando el torneo rankeable para el Nacional en Entre Ríos y contará con presencia misionera.

AMiTA pone primera y arranca el campeonato misionero de Tiro con Arco en la modalidad de sala, el cual contará de tres fechas y su Final Provincial. El evento se desarrollará con la ayuda de la dirección de Deportes por primera vez en la localidad de Ruíz de Montoya, este domingo desde las 9hs en las Instalaciones del Polideportivo Municipal, dónde competirán arqueros provenientes de toda la provincia, en las divisiones de Raso, Recurvo y compuesto en todas sus categorías infantiles, sub-18, sub-21, Senior y 50+.

En paralelo, pero desde la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la ciudad de Paraná con 130 competidores de toda la región, el oriundo de Campo Grande Rubén Cieplinski, estará representando a la tierra colorada en el torneo Rankeable en la modalidad de aire libre para la categoría Raso Senior Masculino, organizado por el club TCAP (Tiro con arco Paraná Asociación Deportiva) en el Predio Club de Banco Nación.

Tal vez te interese leer: Rugby | Victoria de Highlanders con el misionero Martín Bogado en cancha

El torneo, que corresponde a la zona litoral, le servirá al misionero para ir en busca sus primeros puntos con vistas a la Final Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas