Posadas | Diversión sin límites en el encuentro de softcombat medieval de la Chacra 32-33

Este domingo 19 de marzo se realizó en el polideportivo de la Chacra 32-33 de Posadas una competencia de softcombat inspirada en la Edad Media, que transcurrió desde las 16 hasta las 21. Los participantes tuvieron la chance de vestirse temáticamente y participar en varios retos.

La primera edición del evento de softcombat fue un rotundo éxito. Los organizadores, Martín y Pablo Pereyra, se sorprendieron por la cantidad de personas que se acercaron a verlo y participar de los eventos que ofrecía, entre los que se pueden nombras los combates 1 vs 1, las peleas grupales, y los desafíos del tipo “captura de bandera”.

El softcombat es un deporte que requiere de una gran participación grupal, y eso es lo que lo hace aún más divertido. La iniciativa fue muy bien recibida por los chicos que se olvidaron del mundo por un momento y se concentraron en las batallas. Los padres también disfrutaron de la actividad y muchos se unieron a la diversión junto a sus hijos.

Esta nueva edición del evento fue más intensa, con más juegos y novedades, como la arquería, que permitió que los participantes dispararan flechas al blanco. También se crearon nuevas armas para que todos puedan participar y disfrutar del deporte de manera segura.

En el softcombat se busca impactar al oponente cinco veces para sumar puntos. Todos los combates están dirigidos por un árbitro, que se asegura de que se respeten las reglas y de que no se produzcan movimientos ilegales ni golpes fuera de las zonas permitidas.

Los organizadores del evento están ansiosos por el futuro de la práctica, afirmando que se vienen nuevos eventos para mitad de este año, donde todos podrán disfrutar de una tarde llena de diversión y emoción. La convocatoria está abierta para todos aquellos que quieran participar y pasar un buen rato en familia o con amigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas