Misiones Maravilla EVT | Semana Santa en El Soberbio Lodge

Se aproxima Semana Santa y Misiones Maravilla EVT tiene preparado un paquete para todos sus pasajeros en El Soberbio Lodge. Entrá a la nota y enterate de esta interesante propuesta.

 

Este hotel boutique es un portal a la naturaleza y al Parque Provincial Moconá donde se encuentran los espectaculares Saltos de Moconá. La ubicación que tiene, hace que cuente con unas increíbles vistas, por un lado, está el monte de vegetación subtropical, por otro se encuentra la ciudad del Soberbio y una tercera vista da al serpenteante Rio Uruguay.

El Soberbio Lodge, emplazado en medio de la selva misionera invita a sus huéspedes a vivir una experiencia única. Las comodidades que ofrece este alojamiento eco amigable ubicado en un sitio inigualable cuenta con aire acondicionado en las habitaciones, servicio de limpieza, terraza, solárium, restaurante y estacionamiento. Se pueden hacer actividades como senderismo, paseos en bicicletas y kayak.

La agencia Misiones Maravilla ofrece este paquete de dos noches de alojamiento con desayuno incluido para estas fechas de Semana Santa, en un lodge de un encanto único, en un lugar acogedor que tiene un diseño discreto y cálido que logra que la estadía sea verdaderamente placentera.

Para informes y reservas comunicarse al whatsapp 3764 131601

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas