Rugby | Victoria de Highlanders con el misionero Martín Bogado en cancha

En uno de los partidos que cerró la cuarta fecha del Super Rugby Pacific, Highlanders se hizo fuerte en su estadio y le ganó a Force por 43 a 35, para así lograr su primer triunfo en la temporada.

Con la presencia del wing misionero desde el arranque, la franquicia de Dunedin se hizo fuerte de local y le ganó al Force de Santiago Medrano por 43 a 35. De esta manera, los montañeses y Martín Bogado lograron su primer triunfo en la temporada.

Con la presencia de Martín Bogado desde el arranque, la franquicia de Dunedin tomó las riendas del partido pero durante el primer tiempo fue todo muy parejo. A tal punto que el parcial fue para ellos, pero sólo por 15 a 13.

En el complemento, se dio un desarrollo palo y palo y se mataron a puntos. Pero Highlanders tuvo algo más y Force, que tuvo a Santiago Medrano entre los titulares, no pudo aguantar el ritmo y cedió terreno y su defensa ya no fue tan sólida.

Por esa razón, el equipo de Bogado sacó ventajas y se quedó terminando con la victoria y con su primer festejo en el torneo, después de varias derrotas seguidas.

Tal vez te interese leer: Esta noche Boca enfrenta a Instituto en la Bombonera: hora, TV y formaciones

Highlanders (43): Sam Gilbert; Martin Bogado, Josh Timu, Thomas Umaga-Jensen y Jonah Lowe; Mitch Hunt y Aaron Smith; Hugh Renton, Billy Harmon (cap) y Shannon Frizell; Josh Bekhuis y Fabian Holland; Jermaine Ainsley, Andrew Makalio y Ethan de Groot.

Suplentes: Rhys Marshall, Ayden Johnstone, PJ Sheck, Max Hicks, James Lentjes, Folau Fakatava, Cam Millar, Connor Garden-Bachop.

Force (35): Chase TiaTia; Zach Kibirige, Bayley Kuenzle, Hamish Steward y Toni Pulu; Bryce Hegarty y Gareth Simpson; Rahboni Warren-Vosayaco, Ollie Callan y Michael Wells; Ryan McCaullen y Jeremy Williams; Santiago Medrano, Folau Fainga’a y Tom Robertson (cap).

Suplentes: Tim Anstee, Angus Wagner, Issak Fines-Leleiwasa, Siosifa Amone, George Poolman, Felix Kalapu, Manasa Mataele.

Estadio: Invercargill Rugby Park.

 


 Fuente: A Pleno Rugby

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas