Piscinas OZONO celebra sus 20 años en el mercado misionero

En la esquina de Junín y Belgrano, desde hace 20 años una idea se convirtió en negocio y la familia Maese le da vida a un espacio donde se encuentra una combinación de equipamientos, accesorios y mobiliarios de jardín para la vida al aire libre.

 

Fue un martes 19 de marzo de 2003, feriado Día de San José, Patrono de Posadas. Cuando los feriados se respetaban y no había negocios abiertos. Ese día el primer potencial cliente golpeó la puerta de OZONO y preguntó: «¿está abierto?» Y ellos respondieron «Sí!», dando paso a la gran aventura de sus vidas de emprender y generar negocios.

 

Ellos son José María Maese, arquitecto, y Lía Turano, Profesora de Historia, quienes dieron origen a una casa que hoy ya se impuso como líder proveedora de equipos y productos de mantenimiento y tratamiento de aguas de piscinas. Tanto para la provincia de Misiones como el norte de Corrientes.

 

ozono

 

Lía nos cuenta que “desde la arquitectura acompañamos proyectos solicitados por empresas constructoras y particulares, que vienen al negocio con una idea o proyecto y nosotros los ayudamos a concretarlos”.

 

Muchas veces consiste en encontrar el color perfecto del revestimiento para muro de venecitas, solicitado según un pliego o una marca. Otras veces consiste en iluminar un espacio no solo exterior, sino también interior. “Y fuimos agregando nuestra oferta de productos referentes a espacios próximos a las piscinas, entre ellos hornos, parrillas, fogoneros y pérgolas, juegos de jardín productos de fundición de aluminio”.

 

ozono

 

Piscinas OZONO: la relación con el cliente

 

El Arquitecto Maese nos comenta que es un desafío permanente adaptarse a los requerimientos de los clientes, algunos de los cuales viven en la ciudad y cuentan con pequeños jardines y balcones que requieren de creatividad y comodidad. Así como también aquellos que cuentan con grandes espacios, para diseñar y disfrutar en los nuevos desarrollos de barrios cerrados.

 

Otra unidad de negocio que desarrollaron durante estos años, es la atención y el servicio de mantenimiento a grandes piscinas de uso social, como clubes, instituciones públicas, colonias de vacaciones o instituciones médicas para piscinas de uso terapéutico.

 

ozono

 

Fueron pioneros en tecnología y proveedores de innovación con ciertos productos como robots inteligentes para filtrado, ionizadores electrónicos y accesorios lúdicos de acero inoxidable, como cascadas, duchas y barandas.

 

Desde que se instaló como tema de problemática ambiental las enfermedades transmitidas por mosquitos, el Estado propicia y solicita un acompañamiento de la sociedad para el tratamiento y la sanidad del agua en piscinas privadas, por tanto Ozono está abierto todo el año y ya no hay temporadas bajas.

 

ozono

 

Durante los últimos años se incorporó al equipo la hija de ambos Melina Maese, quien estudió Diseño de Interiores y actualmente ofrece asesoramiento y participa activamente de proyectos solicitados y desarrollos afines. Ella pinta y diseña murales y acompaña los proyectos de arquitectura.

 

En este Aniversario OZONO se encuentra en remodelación y ampliación del local original para contar con una mayor superficie del negocio y poder brindar un mejor servicio, exhibir productos novedosos y demostrar calidad y variedad de marcas reconocidas.

 

ozono

 

Como parte de su desafío y las cambiantes situaciones de la economía que producen altibajos en la provisión y existencia de productos, OZONO cuenta con una importante variedad de oferta que garantiza la provisión tanto para piletas de lona como para piletas de fibra y de mampostería.

 

Su lema siempre fue “La Atención y el asesoramiento a los clientes para lograr su mejor inversión” y hoy lo mantienen y extienden a través de sus redes @ozonopiscinas o en la habitual esquina de Junín y Belgrado con la nueva apertura por calle Belgrano.

 

ozono

Todas estas empresas nos respaldan en la tarea diaria ofreciendo calidad y servicio en todos sus productos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas