Rápido accionar penitenciario sofocó un enfrentamiento entre presos de la Unidad Penal III de Eldorado

Un enfrenamiento entre grupos antagónicos de reclusos, generó incidentes dentro de la Unidad Penal III de Eldorado, que fue sofocado a tiempo por los agentes antimotines del Servicio Penitenciario Provincia (SPP).

Hubo peleas entre los internos, quienes utilizaron armas blancas de fabricación casera, “tumberas” y otros elementos, en la refriega, que tuvo como resultado un preso herido, que fue atendido y está fuera de peligro, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por Misiones OnLine.

Todo empezó por una pelea de internos porque «se roban cosas entre ellos». Empezaron a prender un colchón en el pasillo y el personal penitenciario intervino.

En la gresca uno de los internos sufrió una herida punzo cortante y fue atendido por la unidad sanitaria del Penal y su estado de salud no revisite gravedad.

La rápida actuación del personal especializado del Servicio Penitenciario Provincial abortó el conato de motín y contener la situación. “Esta área viene capacitándose mucho desde hace tiempo y son muy profesionales en su intervención”, remarcaron desde el SPP.

Hubo dos heridos en un choque frontal entre dos autos en 9 de Julio

Dos hombres resultaron con heridas de consideración y fueron hospitalizados, tras el choque frontal entre los vehículos que conducían sobre el kilómetro 21 de la ruta provincial 17, en el municipio de 9 de Julio.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen, modelo Senda, conducido por un hombre de 42 años, colisionó con un Fiat, modelo Uno, guiado por un ciudadano de 53 años.

Trabajaron en el lugar efectivos del cuartel de Bomberos del municipio de 9 de Julio y de la Ciudad de Eldorado, para poder liberar ambos conductores del interior de los respectivos rodados.

Como consecuencia del choque, ambos automovilistas sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados hasta el Hospital Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas