En compañía de su abogado, se entregó el conductor de la camioneta que atropelló y mató a un adolescente en Eldorado

Esta madrugada, un adolescente identificado como Axel Michel Pintos (17), fue hallado sin vida tendido sobre la cinta asfáltica de la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 11 de Eldorado. El menor fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga y que luego, se entregó ante la Justicia.

Según la reconstrucción de los hechos, alrededor de las 5:40 horas, un transeúnte que cruzaba por ese sector se comunicó con la comisaría local alertando sobre el hecho. Una vez en ese punto, los agentes constataron lo manifestado y comenzaron con las tareas correspondientes.

Además, en el sitio estuvieron presentes los integrantes de la Policía Científica y el médico policial, quien examinó al fallecido, estableciendo que el mismo tendría ente 15 y 17 años, y presentaba distintas excoriaciones, fracturas expuestas y una fractura de cráneo.

Continuando con las tareas investigativas, los uniformados entrevistaron a Elsa Angélica Pintos (40), quien manifestó que su hijo, Alex Michel Pintos de 17 años, en la víspera, alrededor de las 23:30 horas, salió de su casa con destino a un cumpleaños en el barrio Krauss en el km 14 de esta ciudad y que no había regresado a su domicilio.

Luego, la mujer acompañó a la comisión Policial hasta el hospital Samic de Eldorado donde reconoció que el cuerpo era de su hijo. Continuando con las pesquisa y a través de la obtención de videos de cámaras de seguridad de la zona del lugar del hecho y en conjunto con la cámaras de la División CIO-911, se logró establecer que a las 5:16 aproximadamente, Pintos habría sido embestido por una Pick Up, la cual continuó su marcha sin detenerse en el lugar.

Tal vez te puede interesar leer: Tragedia sobre la Ruta 12: una mujer falleció tras el despiste de un vehículo en Santo Pipó

Posteriormente, cerca de las 18 horas de este domingo, se hizo presente en la comisaría Seccional Tercera de Eldorado, Alan Z. (25), en compañía de su asesor legal, quien manifestó ser el conductor de la camioneta 4×4 Pick Up Frontier color roja y que había atropellado al adolescente de 17 años.

Hizo entrega del vehículo a los uniformados y se puso a disposición de la Justicia. Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de aquella localidad, se procedió a la detención del joven en averiguación del hecho y se dispuso a que se realizaran las muestras para examen toxicológico y alcoholemia.

Asimismo, personal de la Policía Científica UR III realizó los trabajos técnicos sobre la camioneta secuestrada.

atropelló y mató a un adolescente en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas