Misiones Maravilla EVT | Nueva edición de Travesía en Kayak

Misiones Maravilla EVT ofrece este paquete para los amantes de la naturaleza y las actividades náuticas: “Travesía en Kayak”, por los ríos San Antonio e Iguazú superior. La nueva edición es para el próximo 15 de abril 2023, desde la localidad de Comandante Andresito, en una experiencia para aprovechar al máximo.

Esta propuesta que se realiza durante todo el día, incluye traslado desde Posadas, el guía especializado, el almuerzo y las bebidas. El pasajero puede llevar su equipo de mate.

Para un seguro disfrute de este paseo Misiones Maravilla EVT recomienda llevar ropa y calzado cómodos, gorro, protector solar y repelente

Respecto al programa en el sitio, se brinda el siguiente detalle:

8:00: Salida desde la Base de Andresito Experience (Avenida 9 de Julio y calle Balbín), en la localidad de Comandante Andresito.

8:30: En el Puerto Andresito haremos una breve meditación con la finalidad de conectarnos con la Madre Naturaleza. Charla informativa sobre el lugar y seguridad en el río.

9:00: Partida por el Río San Antonio y luego por el Río Iguazú. Realizaremos observación de aves y fauna del río, y habrá práctica de snorkel.

13:00: Almuerzo.

15:00: Llegada a embarcadero, a pocos metros de La Blanquita, a lo largo de 20 km. Se realizarán elongaciones luego de remar.

Para informes y reservas comunicarse al whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/tonvpn

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas