Trapping night en La Bionda hizo explotar y dar luz a la cultura urbana de los jóvenes adolescentes

Conformado por jóvenes adolescentes el cual la música es su vida y su sentido de dar amor, el trapping night quiere unir a los artistas de la misma “crew” y de esta manera poder darse a conocer y divertirse. Es lo que vivió La Bionda el pasado viernes 17 de marzo.

Para los adolescentes la música es su vida “todo esto lo hacemos por amor al arte, cada uno que viene acá y se presenta, lo hace por enseñar lo que le gusta cada uno” es lo que dio a resaltar Francisco Leiva o mejor conocido como FRK (organizador del evento). Al ser un evento gratuito lo que buscan es dejar las puertas abiertas para todo tipo de público que tenga ganas de presentarse y disfrutar una noche llena de trap.

Trapping night
El evento fue con un estilo emotivo y con una explosion de música, artistas tras artistas combinado con los saltos y cantos del público joven fue lo que resaltó la noche. Los artistas que se presentaron fueron: FRK, FVA, MNZ, MEZA, TELO, PD80, J1FLACO, J2LELE, J4FASITO, J5NATU, NICESSK, TSG y MAXI VERON. Cada artista demostró arriba del escenario y su personalidad mediante composiciones propias y beats creados por ellos mismos.

Trapping night
Jóvenes de 16, 17 y 18 años realizando música, mediante la autogestión, la independencia e ingenio musical fue lo que permitió que puedan crear esta “crew” lleno de valores de respeto y hazlo tú mismo. Música de jóvenes, hecha por jóvenes y difundida por jóvenes es lo que deja para reflexionar esta noche.

Trapping night

Por Lucas Fioravante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas