Tensión en el puente Posadas-Encarnación | Camioneta con patente paraguaya perdió el control y chocó contra varios vehículos

La tarde de este sábado fue accidentada en el centro de frontera Posadas-Encarnación, ya que se registraron dos accidentes en un mismo día en el Puente San Roque González de Santa Cruz. Hubo daños materiales y lesionados leves.

El primer accidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando varios vehículos colisionaron en cadena sobre el puente, provocando demoras en el tráfico y la intervención de los servicios de emergencia.

Lamentablemente, a las 18:30 horas se produjo un segundo accidente en la cabecera de ingreso al país del lado argentino. Según informes preliminares, una camioneta con dominio paraguayo perdió el control del rodado e impactó contra varios vehículos que estaban en la fila para realizar los controles migratorios y aduaneros.

El vehículo siguió su recorrido impactando con varios autos hasta quedar estacionado a pocos metros de la casilla del control mencionado anteriormente. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados en este accidente.

Los servicios de emergencia y la policía se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia y controlar el tráfico. A pesar de que los accidentes no dejaron heridos, sí provocaron importantes demoras y congestión vehicular en la zona. Se espera que en las próximas horas se normalice la situación en el Puente Internacional Posadas-Encarnación.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas