Seguridad vial en Posadas | Siguen las tareas de demarcación en calles y avenidas

Con tareas de demarcación sobre avenidas y calles, el Municipio avanza con los diferentes programas de mejoramiento y mantenimiento urbano, buscando reordenar la circulación en la vía pública y contribuir a la seguridad vial.

En el Acceso Oeste avanzan estos trabajos desde la avenida Quaranta hasta la rotonda de la avenida Blas Parera. En este tramo se realiza la pintura de los cordones con la gama cromática que indica la autorización para estacionar, como los que lo prohíben.

En cada una de esas arterias se desarrollan trabajos de demarcación del divisor central, los carriles de circulación, indicaciones de sentido de circulación y senda peatonal, como también los puntos para el ascenso y descenso de los usuarios del transporte público de pasajeros.

Estas acciones se ejecutarán en distintos sectores de la ciudad para mejorar la circulación vial. Mientras estos trabajos prosigan, se solicita circular con precaución. Vale resaltar que estos trabajos tienen el objetivo de ordenar la circulación en la vía pública y hacer cumplir con las normas de tránsito para evitar siniestros viales.

La demarcación es una parte de las intervenciones que realiza el Municipio a través de los programas para el mejoramiento urbano, que se suman a la modernización y colocación de nuevos semáforos, el mantenimiento de la demarcación y la incorporación de tecnología led al sistema de alumbrado público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas