Más secuestros de estupefacientes en operativos antidrogas hechos en la provincia

Esta madrugada la Policía incautó paquetes de marihuana a través de dos intervenciones simultáneas realizadas en las ciudades de Campo Viera y de Puerto Rico, los cuales estaban preparados para ser comercializados, valuados en más de 2 millones de pesos.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 1 horas en la ciudad de Campo Viera, luego de que los agentes de la comisaría local detectaran a un grupo de jóvenes quienes estarían comercializando marihuana en el barrio Oeste de esa localidad. Los sospechosos, al notar la presencia policial, se fugaron a bordo de motocicletas y uno de ellos tiró una mochila en un terreno baldío, dentro de la cual había una bolsa que contenía una sustancia similar a la droga mencionada.

Por ello, en lugar se hicieron presentes los integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II de Oberá, quienes efectuaron el correspondiente test que dio positivo para cannabis sativa con un pesaje de 535 gramos, con un aforo de $197.950. Ante esto, incautaron la droga y una balanza digital, que fue abandonada por los involucrados unos metros más adelante.

Asimismo, luego de un trabajo de inteligencia llevado a cabo en la localidad de Puerto Rico, los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV, secuestraron una bolsa arpillera y una mochila, halladas en un sector de monte del barrio Municipal. Luego de una inspección, se estableció que las mismas contenían en su interior un total de 4 kilos y 690 gramos de marihuana distribuidos en seis panes prensados y ocho envoltorios de cogollos, con un aforo de $1.782.020.

Finalmente, todos los secuestros fueron llevados a las respectivas dependencias policiales a disposición del Juzgado Federal de Oberá. Asimismo, los investigadores continúan con las búsquedas para dar con los responsables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas