Super Rugby Pacific | Esta noche el misionero Martín Bogado será titular en Highlanders frente a Force

El jugador misionero Martín Bogado tendrá su segunda oportunidad consecutiva como titular en la formación de Highlanders, que buscará conseguir su primera victoria en el Super Rugby Pacific en su partido contra Force. El wing fue incluido en la alineación del equipo para el encuentro que se jugará hoy a las 23.35, hora local, y que se transmitirá por la señal de Star +.

Bogado, originario de la provincia de Misiones, viene de ser parte del XV titular de Highlanders en la derrota ante Chiefs la semana pasada. Será su tercer partido en el torneo y ha acumulado una gran cantidad de minutos en su nueva experiencia en la franquicia de Dunedin. Además, tendrá un enfrentamiento directo con su compatriota Santiago Medrano, quien forma parte del equipo australiano que representa a Perth.

Para Highlanders, es crucial conseguir un triunfo, ya que aún no han logrado una victoria en lo que va del Super Rugby Pacific. El partido contra Force representa una nueva oportunidad para el equipo neozelandés de mejorar su rendimiento y demostrar su capacidad en uno de los torneos más importantes del mundo del rugby.

Tal vez te interese leer: Super Rugby Pacific | El misionero Martín Bogado tuvo su estreno como titular en la caída del Highlanders

Por su parte, Bogado tendrá la oportunidad de demostrar su talento en un escenario de alto nivel y sumar experiencia en el rugby de élite. La presencia de dos argentinos en cancha promete un encuentro emocionante y lleno de pasión por el rugby. El partido entre Highlanders y Force es una oportunidad para que Bogado y su equipo se reivindiquen y comiencen a escalar posiciones en la tabla de clasificación del Super Rugby Pacific.

Martín Bogado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas