Lacademia presentó su Tecnicatura Superior en Administración de Redes Informáticas

Esta propuesta de Lacademia viene a sumarse a la Tecnicatura Superior en Analista Programador Web. Conocé en esta nota de qué se tratan ambas, cual es el perfil del egresado y las potenciales salidas laborales que existen en ambos casos.

 

 

Lacademia es una institución educativa instalada en la ciudad de Posadas, y en ella los estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje en un ambiente estimulante de colaboración.

 

Los espacios, como el número de estudiantes, se adecuan para mantener cursos de tamaños apropiados para cada programa de aprendizaje, y facilitar que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada alumno.

Con años de trayectoria, y un cuerpo docente sumamente capacitado, Lacademia ha ido creciendo sin pausas en la ciudad y la región, logrando incrementar su currícula de estudiantes de manera considerable.

 

El 2023 se presentó con nuevos desafíos, que vienen a ampliar las propuestas de formación profesional que contiene la ciudad capital. Para este ciclo, Lacademia realizó el lanzamiento de su Tecnicatura Superior en Administración de Redes Informáticas, de 3 años de duración y con una validez nacional.

 

 

“Nuestra carrera se basa en tres años de cursado con modalidad presencial, y dentro de ella tenemos la formación general y la formación específica, dentro de la cual se realizan proyectos de aprendizaje con herramientas y dispositivos asociados a redes”, señaló Luis Eduardo Galeano, Analista en Sistemas y coordinador de la carrera.

 

A lo que añadió:

 

“El perfil del egresado tiene que ver con la inserción en el campo laboral en cuestiones como infraestructura, configuración y administración; y la posibilidad también de ejercer como emprendedor, brindando servicios a la industria, al gobierno o a particulares”.

 

La carrera tiene el objetivo de formar técnicos para desenvolverse en entornos productivos y/o de servicios. Para crear, dar soporte y administración a redes informáticas. El egresado estará capacitado para abordar proyectos de diseño e implementación de redes como así también configurar, mantener y administrar las mismas.

 

Podrá desarrollar su actividad en relación de dependencia o emprendiendo dentro del mundo de la economía del conocimiento.

 

lacademia

 

Las materias de la carrera se cursarán de lunes a viernes en la franja horaria de 18:00 a 22:30 hs., informó el coordinador.

 

Estudiar Analista Programador Web en Lacademia

 

Esta es otra de las interesantes propuestas de la institución educativa, que busca formar profesionales íntegros, con sólidos conocimientos en desarrollo de software web de acuerdo con el proyecto educativo disruptivo de la Provincia de Misiones, generando recursos en la industria del conocimiento.

 

 

El egresado podrá desempeñarse como profesional independiente como así también en relación de dependencia en puestos de la industria del conocimiento y del software en general, dentro de proyectos de desarrollo, mantenimiento y asesoría.

 

En este caso, la carrera tiene 2 años de duración y, al igual que la anteriormente descrita, su título es de validez nacional.

 

¿Por qué estudiar en Lacademia?

 

“Tenemos registro de nuestras operaciones y las estadísticas nos resultan muy favorables, queremos ser reconocidos como el centro educativo y de formación de mayor calidad en el país.

 

Nuestro personal docente está altamente calificado para brindar servicios educativos acreditados, y ayudar a nuestros estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

 

Te invitamos a vivir la experiencia que Lacademia ofrece, abrazando la emoción de aprender y estudiar”, aseguran desde la institución educativa.

 

Conocé mas sobre ella y sus propuestas académicas ingresando a www.lacademia.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas