Posadas | Gran kermes deportiva infantil se espera este domingo en la cascada de la Costanera a partir de las 18

Será la celebración de la llegada del runner Cristian Stanganelli, que correrá mas de 80 kilómetros en “La Vuelta a Posadas”, donde habrá música, food trucks, toro mecánico, juegos, premios y el gran sorteo de una bicicleta.

En un trayecto que atraviesa 44 barrios de Posadas, el runner Cristian Stanganelli, ganador de los 100 km de la última maratón ultra Yaboty, finalizará su circuito con un gran encuentro deportivo, shows en vivo y food trucks para compartir un domingo en familia y poner en valor la importancia de la actividad física.

Se trata de “La vuelta a Posadas” que invita a ciudadanos a sumarse a los últimos 5 km desde el Parque Paraguayo y acompañar la llegada a la Cascada de la Costanera, donde se celebrará con una gran kermés deportiva.

“La vuelta a Posadas es un reflejo de la propuesta que presentamos a la ciudad, un proyecto político encabezado por Sole Balán. La idea es recorrer cada rincón de la ciudad, como todos los días, pero esta vez invitando a familias, corredores y a todos a sumarse los últimos 5 km o directamente disfrutar de las propuestas deportivas en la cascada” comentó el corredor y candidato a concejal Cristian Stanganelli.

El runner, iniciará el recorrido de los 80 km a las 6 am desde la plazoleta del Papa y correrá junto a distintos grupos de personas bordeando toda la ciudad, con 11 paradas en puestos de hidratación ubicados en distintos barrios, donde asegura que será recibido por vecinos y amigos.

A las 17 hs desde el Parque Paraguayo, invitan a los posadeños a sumarse para el último tramo y compartir la gran llegada a la cascada de la costanera.

En la llegada, desde las 18 hs habrá dj, bandas en vivo y múltiples juegos recreativos y deportivos para compartir en familia. Entre los atractivos, habrá food trucks, toro mecánico, torneo de penales de fútbol y hockey, premios y el gran sorteo de una bicicleta.

“La actividad física y el deporte es uno de nuestros ejes de trabajo más importantes y en esta oportunidad, queremos demostrar su importancia, atravesando 44 barrios de Posadas donde queremos impulsar más espacios verdes, actividades físicas para todas las edades y un acompañamiento a los clubes barriales” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas