Independiente-Colón, un duelo de necesitados en la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

Independiente recibirá a Colón en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini desde las 19.00 horas, por la octava fecha del conjunto de Leandro Stillitano en el torneo argentino 2023. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

En el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, y con transmisión de ESPN Premium, Independiente buscará un triunfo. El segundo en el torneo argentino 2023 y el que servirá para reivindicarse luego del triste empate de local ante Instituto de Córdoba y de visitante ante Barracas Central, que dejó más dudas que certezas, para este plantel, comandado por su DT, Leandro Stillitano.

Justamente, Independiente viene de empatar ante el Guapo por 1 a 1, de visitante, y tiene el gran compromiso de reivindicarse luego de un flojo rendimiento en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, en este campeonato. Un torneo local en el que debe ser protagonista, debido a que es una de las pocas competencias que tendrá en este 2023, y a su vez, por la necesidad de ganar y conseguir puntos para no correr peligro.

Tal vez te interese leer: Malas noticias para Independiente: el misionero Rodrigo Márquez se rompió los ligamentos

Posibles formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Cristian Báez, Luciano Gómez, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortíz, Kevin López, Baltasar Barcia; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Stefano Moreyra, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti, Carlos Arrúa, Joaquín Ibáñez y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas