Fórmula 1 | Con Verstappen eliminado en la Q2, Checo Pérez ganó la clasificación del GP de Arabia Saudita

Este sábado se llevó a cabo la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda fecha de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Con el mexicano en la primera colocación, el top 5 de la grilla de partida la completan Alonso, Russel, Sainz y Stroll.

Este sábado se llevó a cabo la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, que es la segunda carrera de la temporada 2023, y Sergio Pérez largará primero mañana, mientras que su compañero de equipo irá decimoquinto, debido a un problema que tuvo en su auto.

Verstappen fue el más rápido en los entrenamientos libres. Sin embargo, en la segunda tanda de clasificación su auto sufrió un desperfecto y sin haber podido marcar un tiempo tuvo que dejar la pista. Por lo tanto, largará decimoquinto. En tanto, su compañero de equipo Sergio Pérez fue uno de los más regulares y el mejor en dos de las tres tandas.

Luego, Charles Leclerc quedó en la segunda posición, pero por una sanción que recibió previo a la jornada de hoy, comenzará diez puestos más atrás. De esta forma, quien irá en su lugar será Fernando Alonso que terminó tercero. A su vez, también fue beneficiado George Russell, que iniciará en la tercera ubicación.

Tal vez te interese leer: El spot que lanzó la AFA a tres meses de la conquista de la Selección Argentina en Qatar: “Ni Hollywood se animó a tanto”

La parrilla de largada del GP de Arabia Saudita

Fórmula 1

  1. Pérez
  2. Alonso
  3. Russell
  4. Sainz
  5. Stroll
  6. Ocon
  7. Hamilton
  8. Gasly
  9. Piastri
  10. Hulkenberg
  11. Zhou
  12. Leclerc
  13. Magnussen
  14. Bottas
  15. Tsunoda
  16. Albon
  17. De Vries
  18. Norris
  19. Sargeant

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas