Con dos goles de Julián Álvarez y tres de Haaland, el Manchester City goleó a Burnley en la FA Cup

El equipo de Pep Guardiola culminó el partido ganando con un aplastante 6-0 de local y se clasificó a semifinales de la FA Cup con importantes apariciones del delantero argentino y un Erling Haaland imparable.

En un deslumbrante partido del Manchester City, el marcador se abrió a los 32 minutos con un preciso pase de Julián para que Haaland convierta en un mano a mano con el arquero.  Tan solo tres minutos después, volvió a aparecer el androide para marcar el 2-0 en el Etihad Stadium.

En la segunda parte, luego de un rebote de Foden que da en el palo, la pelota le quedó servida al delantero noruego para ejecutar un Hat-Trick y llevarse nuevamente un balón a su casa, cabe destacar que en el partido anterior por Champions también convirtió un triplete.

A los 62 minutos apareció el campeón del mundo, «La araña» Álvarez para marcar un tanto y demostrar que pueden convivir con Haaland en la misma cancha.

El 5-0 lo llevó a cabo el juvenil Cole Palmer y para cerrar el partido con broche de oro y coronar la goleada, De Bruyne fue partícipe de la jugada donde Julián enganchó la pelota y remató al arco, realizando un gol fiel a su estilo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas