Vecina de 63 años denunció a un adolescente por amenazarla de muerte con un revólver de juguete en Posadas

Una vecina de 63 años denunció a un adolescente de 17 por amenazarla de muerte e intimidarla con una presunta arma de fuego, la cual luego se confirmó que sería una pistola de juguete. Ocurrió en Posadas.

“Vieja de mierda, te voy a matar”. En plena siesta, una mujer de 63 años alertó al 911 que un adolescente de 17 la habría amenazado de muerte, apuntándole con un arma de fuego. Luego se dio a la fuga.

Una comisión policial de la comisaría Décimo séptima arribó a la vivienda sobre calle Japón, donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó a los uniformados que momentos antes, se encontraba cocinando con la puerta abierta de su domicilio, cuando su vecino, a quien conoce como  Maximiliano B. (17), se acerca hasta su vereda y le apunta con un arma de fuego tipo revolver.

La mujer relató que el adolescente le habría dicho “vieja de mierda, te voy a matar”, luego se retiró e ingresó a su domicilio. La víctima, inmediatamente cerró la puerta de casa y llamó al 911.

Tras consultas efectuadas con el Juzgado de Instrucción Siete, se ordenó a que se proceda al allanamiento  de la vivienda del menor, a los fines de proceder a la búsqueda de la presunta arma de fuego.

Tal vez te puede interesar leer: Maltrato animal en Misiones: confirmaron que el hombre mató al perro y luego se enfrentó con la policía

El padre del acusado accedió a colaborar de forma voluntaria y permitió el ingresó al domicilio para el allanamiento, haciendo entrega de un arma de juguete color negra, de plástico, con similares características a una réplica de pistola calibre 32.

Se autorizó a que se realice acta de procedimiento con testigo hábil, se procedió a ingresar nuevamente a la vivienda donde, tras realizar el allanamiento, no se halló otra arma de fuego.

Tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores, se dispuso a que se proceda a la notificación e instrucción de la causa al menor en presencia de su progenitor.

Vecina denunció a un adolescente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas