Posadas | Se inauguro el salón de eventos “Aura”, el más moderno de la ciudad ubicado en Itaembe Guazú

El evento contó con la presencia de más de 50 invitados, se realizó un brindis a modo de celebración por la apertura del lugar, entrega de cocteles de bienvenida y servicio de comida. 

La inauguración de este moderno salón de fiestas ubicado en Itaembe Guazú, se realizó este viernes a las 21:30 horas. A su vez, se llevó a cabo un lanzamiento virtual, es decir, una transmisión en vivo a través de Instagram para compartir el inicio de “Aura” con todos sus seguidores.

Este proyecto realizado por una empresa familiar, inició hace dos años con la idea de apostar por Itaembe Guazú y su crecimiento. «Vimos que le faltaba un lugar para festejar», comentó Manuel Torres, uno de los propietarios.

Como bien lo expone su slogan «El salón más moderno de Posadas», cuenta con más de 260 paneles acústicos ubicados en las paredes para poder realizar fiestas de forma simultanea, ya que, la sala de eventos tiene dos pisos y también posee ascensor.

«Los paneles fonoabsorbentes led, permiten una mejor acústica en los salones y a la vez, la luces led ambientan el lugar, eso es lo que nos diferencia», afirmó Torres.

Por otro lado, el salón tiene a su disposición todo lo necesario para que el DJ deba llevar solo un pendrive a la hora de pasar música en la fiesta. «El DJ debe traer solamente el pendrive, acá tenemos todo», aseguró Diego Masciotta, dueño del salón.

Asimismo, el espacio cuenta con climatización, proyectores, pantallas, cocina independiente y ampliamente equipada.

«Tratamos de estar en todos los detalles, la idea es seguir creciendo a medida que se sumen los eventos», finalizó Diego.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas