Hubo nueve detenidos en operativos de nocturnidad llevados a cabo en Posadas

Con el objetivo primordial de continuar brindando una mayor cobertura de seguridad en los distintos puntos de Posadas, la Policía efectuó anoche diferentes despliegues llevados a cabo estratégicamente en todos los barrios de esta ciudad, por medio de los cuales se logró la detención de nueve personas por diversos delitos e infracciones y el secuestro de elementos robados.

En primer lugar, alrededor de las 20:00 horas, los integrantes de la comisaría décimo séptima apresaron a una mujer de 41 años en la Terminal Quaranta, quien momentos antes le habría sustraído dos celulares a otras mujeres que esperaban el transporte público. Ambos teléfonos fueron recuperados en la intervención.

Minutos más tarde, los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M) realizaban recorridas por la avenida Alicia Moreau de Justo, donde fueron alertados por transeúntes de que un hombre circulaba portando un cuchillo en su mano, por lo que rápidamente lo buscaron y cuando este los vio intentó ocultarse en una despensa, pero finalmente fue detenido y además le incautaron el cuchillo.

Asimismo, los integrantes de la DAM arrestaron a un joven de 24 años que agredió a sus familiares en el barrio Piedras Blancas. Simultáneamente, capturaron a un hombre de 34 en el barrio Miguel Lanús, a quien le secuestraron una manopla y poseía varias denuncias de delitos contra la propiedad.

En los primeros minutos de hoy, un joven de 21 años fue detenido por la DAM en la avenida López Torres, debido a que momentos antes habría intentado robar una moto, con el uso de un destornillador, el cual fue secuestrado en el procedimiento. Además, en el barrio Fátima aprehendieron a otro joven, que intentó ocultarse en un sector de malezas al notar la presencia policial.

Por último los efectivos de la Seccional séptima, por intermedio de una rápida intervención apresaron a un hombre de 35 años que habría violentado contra su esposa en la Chacra 126. Mientras que los motorizados de la DAM arrestaron a dos personas de 19 y 32 años, quienes estaban realizando disturbios en la vía pública.

Todos los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales donde permanecerán a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas